fbpx

Rumi Naka

Rumi Naka

Sábado, 8 de abril | 16:15

Exposición de la Asociación Internacional de Enfermería Holística de Japón

Graduada del departamento de enfermería del Colegio de Tecnología Médica de Chiba. Anteriormente trabajó como enfermera de cáncer en el Instituto Nacional de Ciencias Radiológicas de la antigua Agencia de Ciencia y Tecnología.

Después de su formación en el extranjero, se interesó por la medicina holística que integra la mente, el cuerpo y el alma. Después de trabajar en la unidad de enfermería a domicilio de la SECOM, adoptó terapias complementarias y alternativas como la aromaterapia y el Reiki y lanzó la Unidad Holística de Enfermería de Visita a Domicilio y se esforzó por difundirla.

Actualmente, está trabajando en el proyecto de la Academia Luminosa de Cuidados Holísticos para formar y difundir enfermeras y terapeutas que puedan proporcionar cuidados holísticos.

Presidenta de la Asociación Internacional de Enfermería Holística. Representante del Grupo Luminoso (Unidad Holística de Enfermería de Visita a Domicilio, Academia Luminosa de Cuidados Holísticos y Centro Luminoso de Cuidados Holísticos).

Volver al programa
Este sitio web emplea cookies para mejorar su navegabilidad.    Más información
Privacidad