fbpx

Kioto International Conference Center

El Centro Internacional de Conferencias de Kioto (国立京都国際会館, Kokuritsu Kyōto Kokusai Kaikan), abreviado como ICC Kioto (por sus siglas en inglés) es una gran instalación de conferencias que se encuentra en Takarakaike, Sakyō-ku, en Kioto, Prefectura de Kioto en Japón.

Este centro fue diseñado por el arquitecto Sachio Otani y se inauguró en 1966. Allí se firmó, en 1997, el protocolo de Kioto.

Vista exterior del ICC Kioto
Cortesía de ICC Kioto

Hoy en día el total de las instalaciones es de 156.000 m2 de espacio para reuniones y se compone de la sala de conferencias principal con un gran espacio de aforo. Tiene capacidad para 2000 personas, algunas salas más pequeñas, un salón anexo con capacidad para 1500 personas y una sala de eventos, con el Hotel Grand Prince de Kioto cerca.

Está situado al norte de Kioto y se puede llegar por la línea Karasuma del metro.

Room AA
Cortesía de ICC Kioto

Este evento se celebrará en la sala Room A, que cuenta con una capacidad para 700 personas.

Hemos escogido este entorno para nuestro evento por la relevancia y facilidades de sus instalaciones. Contaremos con espacios amplios y agradables. Tiene una arquitectura moderna, Wifi, facilidades para la traducción simultánea y cuenta con restaurantes y tiendas.

Hall
Cortesía de ICC Kioto

Dirección registrada: 422 Iwakura Osagicho, Sakyo-ku, Kioto, Japón.

¡Reikistas del mundo, venid a celebrar con nosotros!

En agosto de 2022 festejaremos por todo lo alto el primer centenario de la creación del Usui Reiki Ryoho, el gran legado de Mikao Usui. Un acontecimiento histórico, único, planetario, muy cerca de donde el maestro alcanzó el estado de Anshin Ritsumei. Queremos compartir juntos la energía del amor universal desde la verdad del corazón, desde la unidad que somos, y acercarnos al deseo de Usui sensei de esparcir la semilla del Reiki en la humanidad. Os esperamos.

Programa
Este sitio web emplea cookies para mejorar su navegabilidad.    Más información
Privacidad